
En conmemoración al vigésimo sexto aniversario del desembarco de las tropas Argentinas en Malvinas, Me encontré con la cabeza llena de ideas, pero ninguna claramente definida para un texto digno.
No quisiera proporcionar una opinión, porque seria necesario contar mucha mucha información que nunca llegare a tener, ni llegaremos a tener, dado el tipo de discurso.
Porque no mejor contar mi corta experiencia?
Cuando llegue al mundo en 1989, La guerra de Malvinas ya habia pasado, pero claramente no olvidado.
Los escollos y cicatrices se hacían, y se hacen presentes hasta el día de hoy, en la sociedad, y así también en mi familia.
José María Orellana , Julio Martín Mendoza, Gustavo Daniel Gauna, Juan Domingo Rufanacht, Rubén Rufanacht, Son y fueron hombres de mi familia que sirvieron a la patria.
Los dos primeros, fueron pero nunca regresaron, y los tres últimos son el recuerdo vivo ym testigos fieles de lo que ocurrió.
Si nos ponemos a charlar vamos, quizás a llegar muy lejos y no terminemos mas de contar y decir, momentos, donde la nostalgia de apodera, y parece no terminar nunca, por el lamento de saber que ya no están.
En memoria de Julio Martín Mendoza y José María Orellana.
1 comentario:
hola me emocione mucho con este escrito, no me cabe para nada lo de las malvinas, pero respeto tu profundo respeto, y por los caidos...
besos y abrazos compañera
algun dia tod@s podremos juntarnos con "ellos"..adios
Publicar un comentario