domingo, 14 de diciembre de 2008




Supo que tenia algún ser especial que la cuidaba, desde aquella noche en que su corazón, desahuciado de tanta tristeza producida por la soledad eterna, encontró un halo de luz y esperanza por la cuál vivir. Desde entonces, cual el ángel que le anunciaba a una virgen el nacimiento de su hijo inmaculado, él estuvo allí.
Ella lo sintió cada instante de su vida, imaginandolo, llamandolo, necesitandolo. Hasta que un dia, aquel angelical ser, que salvole alguna vez su vida, no estaba más. Nunca lo habia estado, y nunca lo estaría jamás.
Es que, en algunas ocasiones, los angeles se caen del cielo. Al suelo. Subsuelo.
Se apagan, se pierden, te muerden.
No supo buscarlo, no quiso encontrarlo, no pudo mirarlo. La vida terrenal suele ser un poco mas complicada, las señales se ignoran, las corazonadas se pierden.
Alli lo vió, de pie, en la obscuridad, lo ignoró, lo odio. Era tan solo un simple mortal, sin alas, sin luz, sin fe.
Alli lo vió, y supo que nunca podría ser.

domingo, 7 de diciembre de 2008

LLamame cuando me quieras, no cuando me necesites


-Miralos.Pobres hipócritas, se abrazan sin sentidos. No se dan cuanta que es todo mentira?.Si se conoscienron ayer, como se van a amar tanto de un día para el otro?
Él no soportaba verlos, esa demostración inecesaria de afecto. Mentiras, según él. Ella se habia acostumbrado al resentimiendo de su acompañante, cada viernes, en la opera ocurria lo mismo. La misma sarta de parlotadas el rendia para decir que esa imagen que veían era mentira, que bla, que bla, que bla.
-Si tanto te molesta cerrá los ojos.
-¿Porque me respondés así Nora?
-Estoy cansada!- La señora que durante años ganó su pretigio en el Club de la Música estaba perdiendo su cordura- Cansada, que los mires que los critiques. Los criticas, porque los envidias. YO! YO! los envidio Sabés?
-¿Qué estas diciendo? Vamos a casa y hablamos.
- No casa no. Es acá y ahora. Me canse de vos, de tu maldita forma de ser, de tu enferma forma de ser. Los envidio, porque aunque sea se abrazan, se besan, se quieren, se mienten pero se hacen creer que entre ellos nada es imposible. Te odio! odio tus celos, odios tus interminables silencios, odio tu cobardia, odio tus fantasmas, tus promesas de amor, tus amigos imaginarios, que heches de menos a esos que no estan, sin medir que yo estoy al lado tuyo simpre. Me odio a mi, por entregarte mi vida, mi amistad, por dejar que me uses, para que nunca me devuelvas nada, me odio por aceptarte así, por esperar algún cambio, que nunca va a llegar, porque crees todas esas tonterias que decis sobre moralidad, sobre lo correcto, sobre lo enfermizo de tu ser vandagloriandote de ser un psicópata. No te creo más, cuando veas que tu egoísmo y tu enfermadad puedan dar un espacio para vivir en paz, buscame, estaré como siempre, para socorrerte.
Y sin más, se paro de su roja butaca de pana roja, y decididamente enfilo hacia los hipócritas y los abrazó en comunión, rogando un poco de afecto.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Sándalo y Jazmín.


-¡Te dije que no me uses el perfume!.
La eterna pelea empezaba otra vez. Es que no. Para ella era peor que robarle los ojos a una persona, o sacarle el alma.
-No entendés? Es parte de MI persona. Es mi aroma, mi sabor. Si un día se apaga el sol y no volvemos ver jamás la luz, nos vamos a reconocer por el aroma. Sos muy chica para entender. Cada amante conoce el aroma, el sabor, la textura de su media naranja y lo reconoce aún en el infinito.
- Pero mamá y papá usan el mismo perfume...
-No. Ellos generan el mismo perfume juntos, porque son uno solo.
-Bueno igual. Prestame dos gotas por favor!
-Porque simplemente no me robás el alma y te llevás mi nombre? Es menos complejo y hasta mas redituable. Bueno esta bien. Solo porque sos mi hermana y quiero verte feliz.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mientras estaba en la esquina pensaba...


Comprendí que soy conformista. ¿Conformista qué es eso?
Claro me gustan las formas. Esas formas locas que va tomando la vida a medida que transcurre.
No me molesta la soledad, ni el tedio, no me molesta la tristeza, la euforia o la intranquilidad.
En fin no me molesta.
Así estoy bien. Lo que viene algún día llegará, y si no es así no me pienso sentarme a esperar.